Gabón Gabón · Siempre me lavo con
Voto de FOR8NER:
Comedia. Drama La joven dueña de un exitoso negocio online dedicado a la moda acepta a regañadientes que la compañía contrate, como parte de un programa laboral, a un hombre de setenta años como becario senior. Sin embargo, poco a poco irá dándose cuenta de lo indispensable que puede volverse para la empresa. (FILMAFFINITY)
21 de febrero de 2016
Fácil, blanda y cómoda es la mejor forma de definir esta obra. Se deja ver y tiene momentos ingeniosos pero parece haber hecho lo mínimo para hacer la película sin buscar un poco más allá.

De Niro es míster simpático rivalizando con Santa Claus mientras Hathaway es la jefa obsesiva que todo lo puede mientras ama a sus trabajadores y lucha contra un mundo de hombres. El resto de personajes son relleno con algún momento estelar y poco más.

Tiene buenos golpes comparando la generación actual con la de hace unas décadas, tanto en relaciones sociales, formas de ver la vida o conceptos como masculino y femenino.
Como dije es una de esas películas llena de buenas intenciones, amable, que gusta de ser un producto simpático que deje buen sabor de boca pero le falta algo más de acidez o conflictos serios.

Se puede ver sin problemas pero otra más en la lista de "una vez la has visto la olvidas".
FOR8NER