Gabón Gabón · Siempre me lavo con
Voto de FOR8NER:
Thriller. Acción Encerrado por un delito menor, el joven JR (Brenton Thwaites) aprende rápidamente las dureza de la vida en prisión, y que para sobrevivir dentro hay que buscar protección. Pronto se encontrará bajo la mirada del criminal más famoso de Australia, Brendan Lynch (Ewan McGregor), pero ese amparo tiene un precio. Lynch y su equipo tienen planes para su joven protegido: tras salir JR en libertad, deberá ayudar a Lynch con su plan de fuga. (FILMAFFINITY) [+]
18 de abril de 2017
Ni frío, ni calor, ni todo lo contrario. Un punto de indiferencia, de pensar que no has desperdiciado el tiempo pero que seguramente lo podrías haber aprovechado de una mejor manera es lo que provoca esta película.

La trama mil veces vista, donde un jovencito listo (en este caso sabe jugar al ajedrez) se queda en deuda con un mafioso peligroso al que conoce.... efectivamente, Kasparov está orgulloso allá donde esté.
Organizan un gran golpe donde...sujetad vuestras enaguas, algo sale mal.
Y como no puede ser de otra forma, en una película donde un chico de 20 años aparece más tiempo sin camiseta que vestido, tenemos una historia de amor en la que... hay problemas "laborales".

Todo visto, todo trillado.
Se puede salvar que pasa rápido y que McGregor está sólido en su actuación aunque va cuesta abajo según pasan los minutos.
FOR8NER