Gabón Gabón · Siempre me lavo con
Voto de FOR8NER:
Drama. Thriller Durante un permiso carcelario, Sailor va a ver a su novia Lula y ambos deciden huir a California. La madre de la chica, que se opone a esta relación, se pone en contacto con un mafioso para que elimine a Sailor. En realidad, quiere deshacerse de él porque el joven presenció cómo ella y su amante asesinaban a su marido. La huida de Sailor y Lula va acompañada de turbios acontecimientos y sórdidos recuerdos. (FILMAFFINITY)
3 de septiembre de 2014
Un apunte es decir que esta cosa protagonizada por malotes sale (y no es broma) el hada buena. Este simple apunte sirve para ver el sin sentido y sin talento de la película.

Personajes y actores son lamentables y avergonzantes salvando por los pelos a Willem Dafoe.

La música que muchos alaban, no dudaría en estar de acuerdo si no fuera porque entra a destiempo y sale sin sentido de las escenas.

El guión se resume en dos líneas pero lo mejor es que lo que queda en medio del principio y el fin pasa por las buenas y sin ningún tipo de lógica. Que sea Lynch como si es Spielberg o su homónimo mexicano Spilbergo.

2 horas soporíferas con un Cage usando sus muecas. Se me tensa en esfínter solo de recordarlo...
FOR8NER