Gabón Gabón · Siempre me lavo con
Voto de FOR8NER:
Terror. Fantástico Un sacerdote cree haber descubierto el lugar de descanso de Satán, en el sótano de una iglesia abandonada de Los Angeles. Junto a un grupo de estudiantes de física, el sacerdote prepara un proyecto científico que siga manteniendo encerrado al Príncipe de las Tinieblas. Encerrados en la iglesia por fuerzas siniestras, los estudiantes descubren que deben luchar para impedir la llegada del Mal al mundo. (FILMAFFINITY)
20 de febrero de 2020
Sus obras te pueden gustar más o menos y sin duda alguna esta no está entre las mejores, pero este tipo tiene un mérito que tristemente hace mucho no se ve en el cine de terror.

Tanto con la música como con la acción, Carpenter es un maestro en crear ambiente. Una tensión que mantiene al espectador mirando para ver que sucede y en esta película lo consigue sin dudas.
Es cierto que con los años se nota los problemas en algunas actuaciones, determinadas situaciones o cierta sensación de batiburrillo de temas.

No obstante, como dije antes, tiene una excelente ambientación y algunas ideas muy interesantes que autores actuales deberían rescatar ya que pueden dar mucho de si.
El género de terror que está agonizando por su falta de ritmo e ideas nuevas debe mirar la filmografía del maestro Carpenter que es una mina de oro y es necesario para revitalizar las películas de miedo.
FOR8NER