España España · Madrid
Voto de Luisign:
18 de julio de 2015
+: La creciente tensión, que se empieza a adivinar desde el minuto uno; en mi opinión, la interpretación más afinada del cuarteto es la de Christoph Waltz; metáfora (o quizá algo más) de la hipocresía actual que se puede encontrar en valores tan convenientes y aceptados como la educación, los buenos modales, el rechazo a la violencia, la empatía, la corrección en el lenguaje, etc.; el “todos contra todos”.
-: Las debilidades propias de una película basada en una obra teatral sin añadir nada más; lo inverosímil de la situación, pese a necesario, tal vez juega en su contra; la introducción del elemento alcohol; el “mal rollo”, en tono ascendente más o menos regular, sufre un acelerón difícil de encajar e incluso de detectar; echo de menos unas mínimas conclusiones.

Jodie Foster consigue sacar de quicio al personal; bordea la sobreactuación.
Parece que no soy el único al que le vino a la mente “El ángel exterminador” de Buñuel.
Luisign