Voto de Vicent vega:
Serie de TV. Thriller. Intriga Serie de TV (2021-). 9 episodios. Cientos de jugadores con problemas económicos aceptan una extraña invitación para competir en juegos infantiles. Dentro les esperan un premio tentador y desafíos letales.
4 de octubre de 2021
Entiendo que ciertas series empiecen a convertirse en una sensación gracias a una buena campaña de marketing, un vestuario llamativo y por supuesto un baño de sangre al más puro estilo GORE. Sin embargo, como suele pasar en el mundo del espectador, sobrevaloramos de modo excesivo las sensaciones que nos trasmite una serie. Para que sea más ameno para aquí un escribano y usted lector, voy a diferenciarla en apartados analíticos:

1. El argumento engancha, después de ver el éxito en el mundo del videojuego del battle royale, una serie que desde el primer juego sabemos que sólo va a quedar uno, enciende nuestros instintos más básicos, por lo que en ese aspecto, tengo que otorgarle un 7.

2 El guion es malísimo. Si amigos, existen diálogos que son pésimos, incluso algún que otro grito de los participantes que producen cierta vergüenza ajena. No puedo llegar a entender como una serie que ha causado tanto furor entre la audiencia internacional tenga semejantes guiones. Por tal razón, en este aspecto he de suspender. (3)

3. Personajes. Bueno desde mi punto de vista muy mal trabajado el desarrollo de los personajes, principalmente del protagonista, con una moral ambigua y naturaleza torpe, no empatizo en ningún momento con el. Con el anciano tampoco se empatiza, intenta dar una imagen de ternura que no resulta efectiva en ningún momento, más bien resulta cargante y forzado. La chica del norte, pues eso, cinco frases en toda la película que no aporta nada a la serie. El hombre del tatuaje de serpiente da de todo (Grima sobretodo) menos intimidación o miedo. El único que tiene un desarrollo aceptable y que logra engranar, es sin duda Cho Sang-woo. Por tal razón, le ponré en este apartado un 5.
Vicent vega