Afganistán Afganistán · Burgos
Voto de Observador:
Thriller. Drama Joe (Joaquin Phoenix), ex marine y antiguo veterano de guerra, es un tipo solitario que dedica su tiempo a intentar salvar a mujeres que son explotadas sexualmente. No se permite ni amigos ni amantes y se gana la vida rescatando jóvenes de las garras de los tratantes de blancas. Un día recibe la llamada de un político porque su hija ha sido secuestrada. (FILMAFFINITY)
15 de agosto de 2018
Hacer las cosas bien parece que no es la cuestión. Me tragué la película hasta el final por Joaquin Phoenix.
El mal sabor de boca aún me queda. Él lo hace genial, o eso me parece a mí. Pero... o estoy tonto o no me he enterado de nada. Sí, sí... es posible que sea tonto y aún no me haya enterado. Entonces, se desprende de este pensamiento que el resto de películas que he visto hasta ahora, y que me han comunicado algo, deben de ser malas. Lo digo porque es el mismo tonto el que las ha visto, o sea, yo.
En fin. Para gustos los colores. Mejor actor, sí. Película... no estoy seguro todavía si esto que he visto se merece ese nombre.
Seguimos caminando.
Observador