España España · Fuengirola
Voto de josemms1983:
11 de enero de 2017
Hola he visto la película y me ha parecido que el guión no estaba mal, bien la ambientación, la fotografía, la música, pero Stewart es muy mala actriz señores no se puede estar hablando con otro actor ¡con los ojos cerrados! Lo peor que puede haber en un actor es que se note que está actuando y a esta chica vaya que si se le nota...
La verdad que esta comedia dramática con mejores actores habría sido de 7-8 pero Stewart y compañía la dejan en un 6 siendo generoso.
Si la volvéis a ver fijaos en como muchas veces Stewart cierra los ojos para intentar sacar sentimiento ¡es penoso! Y luego esta el tema de lo insulsa que es la chica, le falta sangre, gracia, vida, alegría, a mí personalmente me transmite cero.
Por último decir que la actriz que dobla a Stewart es tan mala como ella, le viene al pelo.

Saludos.
josemms1983