Voto de Julian andres varon :
Documental Werner Herzog examina el pasado, presente y futuro en constante evolución de Internet. NetScout, líder mundial en ciberseguridad y servicios de protección en tiempo real, se subió a bordo como productor e introdujo en un nuevo mundo a Herzog, que llevó a cabo una serie de originales entrevistas con pioneros y profetas del ciberespacio como Elon Musk (cofundador de PayPal y Tesla), Bob Kahn (inventor de la IP o protocolo de internet) o ... [+]
8 de noviembre de 2021
Esta crítica se hace un enfoque a la décima parte del documental, la cual se llama “The future”. Es bueno analizar estos, documental, ya que nos pueden servir como base a diferentes inventos futuros que nos pueden ayudar a nosotros como humanos
ver científicos que trabajan en diferentes temas nos adelanta cosas que podríamos llegar a tener en el futuro posible y como adelanta cosas que si se da todo podemos enfrentar , también como el humano puede mejorar inventos que quizá se dejaron a un lado en alguna época o productos que se avanzan de acuerdo a nuestras necesidades.

Este documental es muy bueno, puesto que en base a él podemos comprender avances del ser humano y como diversos elementos creados en la actualidad pueden ser mejorados, dándole un enfoque positivo a nuestro avance como humanos tecnológicos, nos abre puertas para pensar en diferentes sucesos que se pueden ver en la vida futura y con ello entender como llevarlos de una sana y precisa manera.
Julian andres varon