Voto de Néstor Juez:
28 de septiembre de 2016
Tras casi cincuenta años de trayectoria profesional y casi idéntico número de filmes realizados bajo su batuta, el ácido e ingenioso Woody Allen se ha labrado un prestigio y séquito de aficionados a pocos comparable. Su vertiginoso ritmo de trabajo y la dimensión reducida de sus proyectos le han permitido estrenar un filme al año desde hace décadas, lo que provoca una filmografía coherente y homogénea en la que todo filme sigue una fórmula similar y un estilo muy marcado, pero rayando siempre a niveles competentes. El filme que nos ocupa, Café Society, supone una ocasión adecuada para reencontrarse con el neoyorquino, pues aún sin ser una gran película, es uno de los mejores trabajos de su autor en lo que llevamos de este siglo.
Néstor Juez