España España · madrid
Voto de apolo_35:
7 de junio de 2014
Reconozco que salgo contento tras visualizar este filme, el guión me ha parecido muy bueno (al estilo del gran Chris Claremont) y la trama está bien llevada..
Un grandioso Michael Fassbender y un gran Hugh Jackman le dan a esta película el equilibrio necesario para que merezca la pena gastarse el dinero y acudir a la gran pantalla..
Pese a ello, hay errores garrafales, aunque ya estamos acostumbrados los antiguos lectores de comics, ya que sigo esperando un personaje principal que logre la esencia, que evoque lo que sentía al leer los tebeos de niño.. Y es que un gran Lobezno acompañado de varios personajes que no llegan ni a la suela a los originales (como Coloso, Pícara, y un largo etcétera) deja un sabor agridulce..
Pero vamos, para mí no está mal, se deja ver...
apolo_35