España España · Javea Alicante
Voto de Paco:
22 de enero de 2006
Inolvidable película romántica basada en una novela de Truman Capote, donde dos insuperables Audrey Hepburn y George Peppard, realizan el papel de sus vidas, (sobretodo Peppard debido a su irregular carrera en el medio).
La pasión por el amor, el miedo a enamorarse, a no saber hacia donde dirigirse, a corresponder a los deseos de tu pareja, a en definitiva ser feliz, son mostrados en esta película donde todos y cada uno de nosotros nos podemos ver reflejados en ella.
Inolvidable también el tema de Blake Edwards, y esa ya mítica escena de ambos protagonistas abrazados bajo la lluvia, besandose con pasión.
Y es que en el fondo uno es un romántico, aunque le cueste reconocerlo.
Paco