España España · El Morche - Málaga
Voto de Ozonero:
Drama Una madre soltera, Susan, cría a sus dos hijos, uno de los cuales, Henry, es superdotado. Susan descubrirá que la familia de al lado, donde vive Christina, una de las compañeras de clase de Henry, tiene secretos, y que su hijo ha elaborado un plan para ayudar a Christina. (FILMAFFINITY)
29 de diciembre de 2021
Con Naomi Watts a la cabeza y secundarios como Dean Norris, El libro secreto de Henry se centra en una mujer trabajadora que saca adelante sus hijos sola y el mayor de ellos, Henry, es un superdotado y un chico con una forma de ser muy especial. Jaeden Martell, al que hemos visto también en "Defendiendo a Jacob" o en la versión que recientemente presentó Andy Muschietti de "It", en el papel de Henry, y Jacob Tremblay en el de su hermano pequeño están muy solventes y consiguen buena química. Lo raro de la película es que de un drama familiar más o menos cotidiano va derivando hacia "otra cosa" (que no mencionaremos para no hacer spoilers), y el todo resulta extraño, aunque, a decir verdad, mientras la ves, es bastante entretenida.
Ozonero