España España · El Morche - Málaga
Voto de Ozonero:
Comedia. Drama En la Toscana, un bohemio artista londinense (Neeson) regresa a Italia con su hijo (Richardson) para vender la casa que heredaron de su difunta esposa. Pero ninguno de los dos esperaba encontrar la hermosa villa en tan mal estado. Mientras padre e hijo restauran minuciosamente la casa, también comenzarán a reparar su relación. El futuro ahora puede parecer bastante diferente y sorprender a los dos.
4 de septiembre de 2023
Primer largometraje dirigido por el actor James D´Arcy en el que nos narra la relación entre un joven responsable de una galería de arte y su padre, artista retirado con el que no mantiene apenas relación y un viaje a la Toscana donde está la casa de la infancia del protagonista. La película tiene ese encanto que la Toscana y sus pueblos rezuman y es entretenida, aunque quizás le falte energía para lo que se cuenta. Liam Neeson es un actor que me gusta pero no le veo en su mejor actuación, y algunas cosas que se narran a veces parecen necesitar de más "carga actoral". Pero en líneas generales es una película agradable y bonita.
Ozonero