España España · Córdoba
Voto de pezpozo:
Drama Los protagonistas son un profesor de universidad, John (William H. Macy), y Carol (Debra Eisenstadt), una alumna suya que está suspendiendo el curso. La frase promocional: "Nadie lo oyó, nadie lo vio, nadie conoce realmente la verdad..." (FILMAFFINITY)
8 de febrero de 2011
En primer lugar agradecer a los críticos que han hecho críticas aquí promocionando e invitando a ver este dignísimo y más que instructivo filme.

En segundo lugar, decir que recomiendo esta película a todos aquellos que ahora les ha dado por ponerse encima del bien y del mal y decir que un hombre no puede pegar a una mujer bajo ningún motivo.

Hay veces con motivos más que suficientes en los que unos padres pueden pegar a un hijo, una mujer a su marido o un marido a su mujer, una mujer a un hombre o un hombre a una mujer, como en esta película se ve.

Sólo a los angelistas, buenistas y por encima del bien y del mal como Zapatero, Aido, Lopez Aguilar y otros psoerianos por el estilo se les ocurre vivir en las nubes de sus torres de cristal.
¡Pedazos de ilusos!

En cuanto al título de la película significa a mi modo de ver !Ole tus ovarios Anna!, dicho con mucha coña marinera, claro está, como suele ser característico de David Mamet.
pezpozo