Voto de fanjul_jogan:
Serie de TV. Animación. Acción. Fantástico Serie de TV (1985). 65 episodios. El argumento concierne a Jayce, hijo de Audric, y su búsqueda para reunirse de nuevo. La historia cuenta que Audric fue un botánico que hizo muchos experimentos con biotecnología. Uno de los cuales floreció y se convirtió en una joven humanoide llamada Flora. De toda formas, no en todo salió bien, otro experimiento dio origen a Discord, que tiene el poder sobre las Monstruoplantas y lidera lo que él ... [+]
7 de julio de 2011
Este es un gran ejemplo de la calidad de las series de los 80, quizá la época dorada de los dibujos animados de episodios.

Muy entretenida y con un guión sólido, inusual para un producto dirigido a los mas pequeños, viéndola ahora incluso puedo decir que no pierde mucho con los años, hasta percibo algunas reminiscencias de las emociones que me suscitaba al verla a principios de los 90, cuando la empezaron a emitir en España.

Tanto los personajes buenos como los malos están muy bien elaborados teniendo un gran carisma el protagonista, Jayce, sin desmerecer nada sus acompañantes y en el caso del jefe de los malos, consiguen una figura bastante despreciable. A esto habría que añadir el gran diseño de los vehículos muy bien logrados, con una función especifica cada uno.

Al final no se llegó a terminar la serie, una pena por otra parte. Incluso estaba programada una película para desvelar el desenlace. Ojalá a alguna mente iluminada le de por rescatar esta reliquia y hacer un merecido homenaje en forma de digno final, ya sea como animación (la mejor opción para mi) o con personjes de carne y hueso.
fanjul_jogan