España España · Las Palmas
Voto de GPAETOW:
Animación. Comedia. Infantil. Aventuras Boog es un oso grizzly domesticado que vive con su cuidadora Beth y que está feliz a pesar de no vivir en el bosque, como los demás osos. Pero todo cambiará cuando conozca a Elliot, un ciervo salvaje de lo más parlanchín al que un malvado cazador ha atropellado dejándole sin un cuerno... (FILMAFFINITY)
2 de noviembre de 2008
Una película de animación de lo más lograda, realizada en su totalidad por ordenador, el film nos ofrece unos fotogramas tan vivos y reales que cualquiera diría que estamos viendo una cinta de animación.
A medida que van pasando los años el dibujo va quedando un poquito al márgen por culpa de los avances inormáticos tecnológicos, ¿debe ser esto una preocupación?. Entiendo que no siempre y cuando no desaparezca el dibujo, cosa poco probable, afortunadamente.

Una película entretenida y muy lograda, historia simpática y agradable, pero como ya comenté anteriormente, lo más destacado, lo real que parece todo, la cantidad de detalles y movimientos que si nos fijamos con detenimiento, parece increible que sean capaces de lograrlo.
Ideal para los más pequeños de la casa, que lo pasarán muy bien y muy apta para los no tan peqeños, que se entretendrán.
Animales en el bosque, cazadores en temporada de caza y sentimientos que nos abrirá el corazón un poquito más.

Mi nota es de un 6,5 sobre 10.
GPAETOW