España España · malaga
Voto de potipe:
Intriga. Thriller Christine Lucas (Kidman) es una escritora de 47 años que, a raíz de un accidente sufrido cuando tenía 25, es incapaz de recordar el pasado y de retener los recuerdos más recientes. Cada día, al despertarse, cree que está soltera y que aún tiene que tomar grandes decisiones, pero, como todos los días, descubre que vive con su marido (Colin Firth) y que las decisiones vitales más importantes ya están tomadas. (FILMAFFINITY)
30 de junio de 2015
Esta película está basada en una novela, os diré que no he leído la novela, pero muy buena tiene que ser esta para superar a el film.
Tiene buenos actores, la ambientación es opresiva para resaltar el estado de confusión de la protagonista (Nicole Kidman) que aunque muchos la tachen de fría, en esta película viene que ni pintada, pues refleja muy bien el confuso estado anímico de la protagonista, los demás actores también bordan su papel.
Pero lo mejor de la película es el guion, si eso que hoy se echa tanto de menos en el cine actual, hace unos giros espectaculares y sorpresivos que hacen que una película que se podía etiquetar de las de antena tres por la tarde, suba varios escalones y merezca la pena verla dejándonos un buen sabor de retina.
La recomiendo a aquellos que os guste el cine de intriga.

BROSCINE.COM
potipe