España España · malaga
Voto de potipe:
7 de enero de 2015
Aquí estamos ante otra película del tipo podía haber sido, pero no fue.
Lo que quiero decir que partiendo de una buena premisa, lo que podía haber sido una buena historia se queda en una película mediocre tirando hacia abajo.
Destacar el trabajo de Scarlett y el eterno Morgan Freeman que debe de estar en rebajas porque sale en todas la películas, los demás están bien exceptuando al Amr Waked el teniente del Rio, no se sabe si es un personaje cómico o es que el pobre no da más.
Los efectos son buenos y las persecuciones en coche espectaculares, pero hay cosas en la película que uno no entiende, a que viene esas imágenes supuestamente subliminales de un ratoncito con trampa, se supone que las personas que van a ver un film son adultos y tienen algo de inteligencia, a que viene darlo todo masticado y digerido, creo que por el bien del cine debían dejar las historias más abiertas para que cada uno saque sus conclusiones, creo que los espectadores no somos tan idiotas.
En fin os recomiendo que la veáis y no tengáis en cuenta el manual de instrucciones implícito en la película y dejad volar vuestra mente.

Broscine.com
potipe