España España · malaga
Voto de potipe:
Ciencia ficción. Thriller. Acción Un fallido experimento para solucionar el problema del calentamiento global casi acabó destruyendo la vida sobre la Tierra. Los únicos supervivientes fueron los pasajeros del Snowpiercer, un tren que recorre el mundo impulsado por un motor de movimiento eterno. Adaptación de la novela gráfica "Le Trasperceneige", escrita por Jean-Marc Rochette y Jacques Loeb. (FILMAFFINITY)
8 de julio de 2014
Estamos ante un film de nuevo género, la escombro-ficción.
Si te da miedo la oscuridad llévate una linterna al cine, ya que más de la mitad de la película es a oscuras, intuyes que pasa algo porque oyes hablar a los actores.
Yo imagino que los actores eran buenos, al menos por los nombres, porque como la película, menos unos minutos del final es a oscuras, pues no sé si trabajan bien o mal.
Los efectos especiales los hemos visto mil veces en las pelis de desastres de las cuatro de la tarde, esas que duran tres horas y solo sirven para echar una buena siesta.
Cada uno puede hacer con su dinero lo que quiera, pero si no quieres tirarlo, espera a que la echen en la tele a eso de las cuatro y disfruta de este film, con una buena siesta.

Broscine.com
potipe