Voto de Alfredo_Landa:
Acción. Comedia De noche, Britt Reid (Seth Rogen), heredero del gran imperio periodístico creado por su padre (Tom Wilkinson), se convierte en un héroe enmascarado que se propone combatir el crimen: es The Green Hornet. Su compañero de aventuras es Kato (Jay Chou), un experto en artes marciales. (FILMAFFINITY)
12 de julio de 2011
Como mis críticas anteriores, sólo me remito a recomendar desde mi humilde opinión las películas que considero buenas o menos buenas, y esta es una de ellas, una de esas películas que quizás sólo pienses en ver cuando estas aburrido sin nada que hacer, cosa que hice yo, pero que cuando termines de ver, pienses, vaya, podría haberla visto con amigos, novia, etc. Por que es una buena película, sin ser una superproducción, es una de esas películas que te llena, te hace reir, te entretiene, y te da algo de intríga, creo que lo máximo que se le puede pedir a una pelicula que no es una superproducción con un gran elenco de actores. Por lo tanto, y como digo en el título de mi crítica, espero una segunda parte, que desconozco siquiera, si existirá o alguien se lo ha planteado. Pues eso, sin profundiar en tonterías de cinéfilos y críticos con mas vocabulario y conocimientos que yo, es una película muy recomendable y que entretiene, y divierte, más de lo que se puede pensar en un principio.
Alfredo_Landa