España España · Zaragoza
Voto de simon:
Acción. Ciencia ficción Esta vez los G.I. Joe no sólo tendrán que vérselas con su enemigo mortal, la organización criminal Cobra, sino que además se verán obligados a lidiar con las amenazas y traiciones dentro de su propio gobierno, que ponen en peligro su existencia. (FILMAFFINITY)
23 de julio de 2015
Es tonta machista y demasiado larga.
Los diálogos son de lo más ramplones y algunos personajes no pasan de adoptar poses. Y por supuesto el director se esfuerza en que las poses de la chica sean sexys.
Así que nos encontramos con un cúmulo de defectos... pero no es la porquería abisal que fue el primer Gi Joe.
Lo que tenemos aquí es una gran peli de juguetitos. Eso si, de unos juguetitos de guerra tirando a fascistoides y muy muy yankis. Lo que pasa es que de mayor y en imagen real te das más cuenta que cuando los usabas de crío.

Y aquí está el truco. Por algún motivo no dejan de vendernos pelis sobre los juguetes para niños de cuando éramos críos. Y esta es una de las decentes.
La peli va de lo que va, tiros por doquier y un grupo armado que lucha contra el mal. Todo muy tonto y ya está.
Pero en medio lo filman bien. Hacen coreografías guays. Y los personajes que te gustaban de niño están ahí... molando por lo mismo que molaban entonces.
Escenas sacadas de los comics. Presentacion comiquera de personajes y Un Ray Stevens pegándose con The Rock como si no hubiera un mañana.
Correcto.
Una pena que los muñequitos originales ya fueran tontos, fascistas y machistas. Esa parte no la han ocultado tampoco en la peli. Así que aquí también matan como si el mañana no existiera.
simon

Últimas películas visitadas