España España · El Puerto de Santa Maria
Voto de apeman:
Serie de TV. Drama. Intriga. Thriller 5 episodios. A principios de la década de 1990, Mimi y su hermano Julien son los mejores amigos de Logan. y forman un trío inseparable. Ellos juegan en el equipo de béisbol y acaban de ganar el campeonato regional, mientras que Mimi sueña con dedicarse al teatro. Pero en 1991 su relación se rompe abruptamente cuando ocurre un terrible incidente que les fuerza a tomar caminos separados. Las dos familias están destrozadas y nada volverá a ... [+]
30 de junio de 2023
La historia tiene tanto potencial, ramificaciones y efectos a largo plazo como una bomba atómica. Y cada uno de los personajes principales podría tener su propia película independiente que sería igual de potente e interesante.

Se ha estrenado como una serie, pero esto simplemente es cine en un nivel muy superior y servido por capítulos. Intento encontrarle algún fallo y no recuerdo algo que me haya decepcionado o entorpecido el seguimiento y la atención. El montaje es excepcional, en el primer capítulo es impactante, en el resto ya estás acostumbrado, pero mantiene su altísimo nivel. Las actuaciones, los personajes y sus razones, los diálogos, la ambientación… todo es muy convincente para conformar una narración con tanta maestría, con tan buena letra y habilidad.

Muy recomendable para todos los degustadores de buen cine. No se la pierdan, por favor.
apeman