Voto de jmoran:
Intriga. Thriller Christine Lucas (Kidman) es una escritora de 47 años que, a raíz de un accidente sufrido cuando tenía 25, es incapaz de recordar el pasado y de retener los recuerdos más recientes. Cada día, al despertarse, cree que está soltera y que aún tiene que tomar grandes decisiones, pero, como todos los días, descubre que vive con su marido (Colin Firth) y que las decisiones vitales más importantes ya están tomadas. (FILMAFFINITY)
17 de marzo de 2015
Respecto a la crítica negativa que ha recibido esta película, ya saben cómo funciona la industria del cine y cómo es el negocio de los críticos, sobre todo de los medios más influyentes. Cuando se lanza una película, los críticos de los principales medios, reciben una comisión, un incentivo económico, para sobrevalorar una película y por otra parte, desprestigiar a la posible competencia. Esto depende del poder de negociación que tenga el Estudio de Cine que realizó la película, así como de las influencias de sus Productores.

En resumen, el cine es un negocio y como en todo negocio siempre hay trampas. Una película no es buena ni mala, en base a las críticas recibidas. Lo mejor, es verla uno mismo, luego decidir en base a nuestro propio criterio y no seguir como borregos lo que dice la manada.
jmoran