Haz click aquí para copiar la URL
Reino Unido Reino Unido · London
Voto de MichaelKnight:
1
Animación. Acción. Ciencia ficción. Comedia Después de que Bills, el Dios de la destrucción, decidiera no destruir la Tierra, se vive una gran época de paz. Hasta que Sorbet y Tagoma, antiguos miembros de élite de la armada de Freezer, llegan a la Tierra con el objetivo de revivir a su líder por medio de las Bolas de Dragón. Su deseo es concedido y ahora Freezer planea su venganza en contra de los Saiyajin. La historia hace que una gran oleada de hombres bajo el mando de Freezer lo acompañe. (FILMAFFINITY) [+]
21 de junio de 2015
21 de 31 usuarios han encontrado esta crítica útil
Nueva entrega de la serie Dragon Ball, un producto que, sin ser perfecto, queda perfectamente acabado con la destrucción del gran Majin Boo. Todo cuanto vino después, serie GT, la Batalla de los dioses, esta nueva película, y la serie con la que amenazan en breve, es absolutamente prescindible e innecesaria.

La película pretende recrear el espíritu de la serie original con uno de sus grandes villanos. La realidad es que, casi treinta años después, las historias de Goku no pueden, ni deben, alargarse más.

Lo que aquí se presenta es ridículo.. Nuevas transformaciones que ya no asombran. Enemigos que cambian de bando. Todo esto lo vimos ya hace mucho, y no había necesidad de traerlo de vuelta.

Técnicamente, la película introduce algunas mejoras en la animación de los personajes, pero el modelado es casi idéntico al ya conocido años atrás. La música es floja y molesta, mostrando otro error de producción.

Una historia que nunca debió llegar, y un personaje, Freezer, que no se merece este trato. Debe ser considerada historia aparte de la oficial. De este modo, Goku, Freezer, Picolo y Vegeta quedarán para siempre como los recordamos: dignos.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
MichaelKnight
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow