Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de Alamo:
Thriller. Drama. Terror Milo, una estrella del porno ya retirada que vive con su mujer y su hijo, está pasando por apuros económicos. Una cita con una antigua compañera de rodaje, la pornostar Layla, le presenta la oportunidad de trabajar con un tipo llamado Vukmir en su nueva película de porno experimental. Milos acaba aceptando sin saber exactamente lo que va a rodar y acaba sumergido en una tormenta de depravación violencia, snuff, pedofilia, y drogas que ... [+]
22 de julio de 2010
Sencillo.
Con el título de esta crítica queda todo dicho.

Soy fanático del cine de terror, del gore más extremo y sucio que pueda haber. Pero también me gusta que me cuenten historias que justifiquen mi fanatismo.
Con "A Serbian film", eso no sucede.
Hay una historia, si, pero es totalmente secundaria, boba, vacía, repetida hasta el hartazgo, y si no fuera por las escenas fuertes, desagradables, y políticamente incorrectas (hay dos, y son MUY incorrectas -al spoiler-), esta película no resistiría el menor análisis.

Está muy bien ambientada, las actuaciones no están tan mal (principalmente Milos, que, salvo alguna escena en particular, lleva bastante bien el protagónico -vamos, que igual hace de actor porno, mucho no deberíamos pedirle-), y las escenas gore están muy bien logradas.

En definitiva, una película muy inflada mucho tiempo antes de su estreno. Si mis expectativas no hubiesen sido tan altas, tal vez me hubiese parecido mejor. Sin tanto hype, me quedo cien veces con Frontière(s) o Martyrs (que me parecieron excelentes ambas).

Sigo esperando diálogos que me vuelen la cabeza, con escenas que me destruyan las retinas, todo en una historia que me resulte dulce e inevitablemente vomitiva.
Alamo