España España · LUCENA
Voto de Cinecito:
Comedia Los habitantes de un pequeño pueblo pesquero tienen que encontrar a un médico si quieren que una empresa construya una fábrica en la zona. La tarea se le encomienda a Murray French (Gleeson), que elige al doctor Paul Lewis (Kitsch). A partir de ese momento, todos los vecinos intentan seducir a Paul para que se quede con ellos de forma permanente. Remake de "La gran seducción" (Jean-François Pouliot, 2003) (FILMAFFINITY)
20 de septiembre de 2014
Estamos ante una comedia con buenas intenciones, que narra las peripecias de un pequeño pueblo que a fin de salir de una vida subsidiada tiene que ingeniárselas con mentiras piadosas para conseguir que se instale una Petroquímica que devuelva el trabajo y la dignidad a sus habitantes. Entre lo más negativo de esta película es el tratamiento demasiado light sobre el transfondo social en el que se sustenta esta historia, muy alejada del magnífico cine denuncia al que Reino Unido nos tiene acostumbrados. En el lado positivo las interpretaciones, la fotografía, la banda sonora, y algunos golpes buenos. Agradable de ver.
Cinecito