España España · sevilla
Voto de MCECILIA:
Acción. Drama Los periodistas que investigaron el Gal (Grupo Antiterrorista de Liberación) narran la "guerra sucia" que el gobierno de Felipe González emprendió contra ETA entre 1983 y 1987. Los Gal cometieron más de treinta atentados con el resultado de 27 muertos y más de cincuenta heridos en el sur de Francia. La acción de estos grupos se basaba en la máxima "ojo por ojo, diente por diente", y en la creencia de que trasladando la guerra a ... [+]
8 de noviembre de 2006
Soy una fan del cine español y siempre pienso que antes de gastarme el dinero en una película de otro país, pues mejor invertirla en nuestro cine, que es muy bueno.
No me ocurre con esta película, que además de no reflejar toda la verdad sobre el caso GAL, como bien dice otro compañero que la ha visto ¿porque poner actores franceses y además no usar sus verdaderos nombres?, pero eso es solo una parte de toda la mentira que cuenta esta película... si van a verla, se llevarán un chasco.
No la aconsejo.

Esperemos que la próxima se parezca un poco más a El lobo, que esa si fue buenísima.
MCECILIA