Voto de nachozipi:
Serie de TV. Thriller. Drama Serie de TV (2013-2016). 2 temporadas. 22 episodios. Yael, es una brillante cirujano de Tel Aviv, la eligen para operar al primer ministro israelí. Pero el día antes de la operación, se produce un evento inesperado: cuatro sujetos enmascarados irrumpen en su casa y secuestran a su familia. Los secuestradores no le dan opción: debe asesinar al Jefe de Estado en la mesa de operaciones si se quiere mantener a su familia con vida. Así ... [+]
5 de mayo de 2020
Una serie escondida dentro del extenso catálogo de Netflix, que tiene un guion sobresaliente, muy buen reparto y una dirección exquisita y que consigue enganchar, al menos a mí, desde el primer minuto.
El argumento de la primera temporada gira en torno a un secuestro de una doctora y su familia a la que proponen asesinar en la mesa de operaciones al primer ministro israelí para poder salvarse. A partir de aquí, el desarrollo de los acontecimientos, giros inesperados, apariciones de nuevos personajes y tramas paralelas que finalmente conectan con la principal, nos mantienen perfectamente pegados a la pantalla de TV.
Capítulos de aproximadamente 40 minutos cada uno, y dos temporadas, son suficientes para el desarrollo correcto de la serie.
Recomendada para los amantes del suspense, la ficción realista y la acción/intriga con dosis de violencia.
nachozipi