Ecuador Ecuador · Guayaquil
Voto de NOSTROM:
Comedia. Drama. Romance Un viaje de Londres a la Riviera francesa hará que Joanna y su marido Mark revivan los románticos comienzos de su relación, los primeros años de su matrimonio y sus respectivas infidelidades. Con el paso del tiempo los dos han cambiado, por lo que tendrán que enfrentarse a un dilema: separarse o aceptarse mutuamente tal como son.
4 de mayo de 2014
Stanley Donen nos embarca en la historia completa y detallada de una relación, mediante un montaje a-temporal nos permite analizar la vida matrimonial americana sobre una carretera larga y sin fin; descripción literal y a su vez metafórica de cómo dos seres extraños se conocen, se enamoran, se casan, tienen hijos, se engañan mutuamente, se aburren, se aceptan, se soportan, se aman; la vida mi querido lector, la vida.
Comedia dramática moderna para su época, con dos actores en estado de gracia, sobre todo con una diosa Audrey Hepburn que su sola presencia en pantalla, enamora y arrasa con su elegancia y estilo. La película tiene sus momentos monótonos, y algo desenfocados, pero a su vez escenas muy potentes, divertidas y emocionantes. Sin duda un film para reivindicar.
NOSTROM