España España · Sevilla
Voto de Eulate:
Serie de TV. Comedia Serie de TV (2018-2021). 3 temporadas, 22 episodios. Una comedia dramática sobre un veterano actor, Sandy (Michael Douglas), cuya carrera nunca llegó a funcionar del todo, y que se gana la vida dando clases de interpretación, y su agente Norman (Alan Arkin), recientemente enviudado y muy pesimista con todo lo que le rodea... Del creador de 'Big Bang' y 'Dos hombres y medio'. (FILMAFFINITY)
22 de noviembre de 2018
El texto del segundo párrafo, más abajo, fue mi reseña a la primera temporada. Y la segunda es aún mejor, más redonda y con los personajes mucho mejor definidos y con guiones más pulidos y más cargados de humor. Ha mejorado. También mi calificación.

Entrañable, entretenida e inteligente. Interpretaciones notables, magnífica puesta en escena, con unos diálogos sugerentes, fluidos y sarcásticos, que quizá quieran remedar los modos ocurrentes de decir y contar de Woody Allen, en el que sin duda se inspira esta serie. De hecho, el tono y los asuntos que trata El método Kominsky rondan los mismos asuntos a los que nos tienen acostumbrado las películas del director de Annie Hall, es decir, un mundo visto desde el lado de varones, ya más ancianos que maduros, desde un existencialismo de chichinabo y nostálgico, el amor y el sexo, las relaciones sociales y de pareja y, de paso, el repaso habitual al judaísmo. Si le gustan las de Woody, acérquese a esta serie que lo recuerda sin alcanzarlo y cuyo formato tiene la virtud de lo bueno y breve: capítulos intensos y de corta duración.
Eulate