España España · Madrid
Voto de edus:
Ciencia ficción. Fantástico Tras una apocalíptica guerra nuclear, el mundo ha quedado devastado. Un grupo de científicos del bando vencedor llega a la conclusión de que el único modo de salvar a la humanidad es recurriendo a los viajes a través del tiempo: o bien mandar a una persona al pasado para pedir ayuda, o al futuro para buscar una solución a la situación presente. El elegido para realizar el viaje a través del tiempo es un prisionero. Historia de corte ... [+]
23 de marzo de 2008
Dos veces bueno.

- Con una duración de media hora aproximadamente muchos hablarán de esta película como un cortometraje largo pero a mi me gusta considerar a esta obra maestra un "largometraje corto".

- No se puede decir más en tan poco tiempo.

- Es una película que sugiere, no deja a nadie indiferente (aunque suene a topicazo es verdad) y abre mil interrogantes.

*Sobre todo, recomiendo esta película, además de otras como Memento o Primer, para aquellos espectadores que no quieran ser insultados, al ser tratados como estúpidos palomiteros adictos al cine comercial en el que todo viene mascado.

Un consejo: Señores, usemos el cine para tentar a nuestra inteligencia.
edus