España España · L'Ametlla del Vallès
Voto de edugrn:
Drama. Intriga Tras el fin de la Guerra de Secesión, un combatiente confederado llamado Jake Sommersby (Richard Gere) retorna a su hogar para encontrarse con sus amigos y familia, seis años después de su marcha. Cuando llega a su destino, su esposa Laurel Sommersby (Jodie Foster), alentada por Orin Meecham (Bill Pullman), comprometido con ella ante la larga ausencia de su marido, dudará sobre la identidad de Jake. Remake de "El regreso de Martin ... [+]
11 de septiembre de 2013
Richard Gere vuelve a encandilar a las mujeres (y hombres, porque no). Esta vez le toca el turno a Jodie Foster. Están bastante correctos, además, la trama que se va descubriendo, te la dejan ver poco a poquito.

Hay algunas partes que no te las crees mucho, como el juez negro. Es decir, pocos años después de la guerra de secesión, no me creo que a ningún negro le sea fácil estudiar alguna carrera y mucho menos ejercerla tan rápido. Pero bueno, ahí queda.

Lo que me gusta es la parte moral, el ponerte en contra de tus principios porque has visto una historia conmovedora, aunque justamente lo que no me gusta es que la película se declina por poner de bueno a una persona mala.
edugrn

Últimas películas visitadas
En plein air
2022
Collyns Tafial, Kalenge Tafial
Solo te puedo mostrar el color (C)
2014
Fernando Vilchez