España España · L'Ametlla del Vallès
Voto de edugrn:
Drama Adaptación de varios relatos del escritor norteamericano Raymond Carver que retratan la vida cotidiana de un grupo muy heterogéneo de personas que viven en Los Ángeles. De profesiones, caracteres y orígenes muy diferentes, todos intentan afrontar como pueden las dificultades de su vida laboral y personal; personas que se cruzan indiferentes ignorando los dramas ajenos. Sin embargo, en medio de tanta cotidianeidad, late la presencia del terror. (FILMAFFINITY) [+]
15 de septiembre de 2013
Se acertó en el reparto: muchos actores conocidos pero no lo suficiente para destacar por encima de los otros. Eso sí que no te perdieras con tanto personaje, ya que reconocías a los actores y sabías diferenciarlos, porque si no, te podrías morir al intentar reconocer quien es quien.

Son 3 horas de película, pero no se hace nada de pesado, y es una sucesión de cosas que van pasando, algunas graves o tras no tanto, y en algún punto pues se van cruzando unas con otras, lo que se llega a decir: este mundo es un pañuelo.

Está bastante interesante, pero tampoco la veo como "lo más" en el cine, pero sí muy curiosa de ver y de disfrutar. Eso sí, apenas tiene final, como la vida misma.
edugrn