España España · L'Ametlla del Vallès
Voto de edugrn:
28 de agosto de 2015
Película que nunca pasará desapercibida, pasen los años que pasen. Gran relato, donde muestra que en esta gran guerra, las víctimas no son "sólo" los que participan en ella, como en cualquier otra guerra, sino, la diferencia de esta guerra se basa en lo que ocurrió en la misma Alemania.

Aunque esté harto de las películas basadas (sean ficción o no) de la II Guerra Mundial, esta es la única en la que estoy muy emocionado al verla, este punto de vista muy diferente a cualquier otra guerra, plasma la magnitud de la atrocidad. Y paro sobre este punto, porque no creo que haga falta más.

Sobre la película en sí, se nota que está hecha con todo el mimo posible, para mostrar una historia lo más cruda posible y real. Sí que cae en algún otro sentimentalismo, pero es normal y lícito por ser lo que es. Por una vez (en muy pocas ocasiones) estoy de acuerdo con los premios Oscars.
edugrn