España España · L'Ametlla del Vallès
Voto de edugrn:
Drama. Thriller. Cine negro El científico Karl Rother descubre que su esposa, además de serle infiel, le está pasando información sobre sus descubrimientos a los aliados. Rothe la asesina y las fuerzas de seguridad del gobierno, en lugar de castigarlo por ello, ocultan lo sucedido para que el científico prosiga con unas investigaciones muy útiles para ellos. Pero, tras el crimen, Rothe comienza a sentir un ansia insana de asesinar, de la que sentirá tal ... [+]
13 de julio de 2022
La película no tuvo éxito en Alemania, al revés, fue un fracaso rotundo, y es que en Alemania y países adyacentes, lo que querían eran películas más positivas y felices, que no hablar del nazismo, cosa que no querían ver, ni oír ni nada.

Con el paso del tiempo, la película ha gozado de mejor popularidad, aunque para mí, me ha dejado un poco frío. Quizás la dirección de Lorre no haya sido del todo correcta, ya que en varias ocasiones la película perdía interés por mi parte.

Curioso ver una película alemana, 6 años después de acabar la guerra, y como se ven ellos mismos.
edugrn

Últimas películas visitadas