España España · L'Ametlla del Vallès
Voto de edugrn:
Comedia. Acción Adaptación de la serie homónima de televisión de los años 60, interpretada por Don Adams y Barbara Feldon. El despistado y atolondrado Superagente 86 (Steve Carell) de la agencia de inteligencia gubernamental C.O.N.T.R.O.L. lucha contra las fuerzas del mal encarnadas por la agencia rival K.A.O.S. Su inseparable compañera es la agente 99 (Anne Hathaway). (FILMAFFINITY)
24 de noviembre de 2019
Estoy viendo la serie de TV de los 60, y realmente es muy buena. Aún te hace reír y es muy entretenida. Y me topé con esta película que está en Netflix y me puse a verla.

Realmente hace muchos guiños a la serie, está claro, sino la película no tendría sentido. Pero gusta que hagan esos guiños y esas similitudes a la serie. La película está hecha como si fuera 2008 (fecha de la película) y como si los agentes 86 y 99 no hubieran existido. Es un viaje en el tiempo algo raro, porque los artefactos de la serie, están en el museo.

Una película de mucha acción y mucho humor. Muy típico todo, pero entretiene si Superagente 86 forma parte de tu vida.

Quizás, lo que creo que les faltó trabajar más, son justamente los personajes principales. Max le falta un poco más de "tonto", ya que aquí aparece muy inteligente. Y la Superagente 99 le falta más "enchochamiento" hacia Max.

Buenos cameos también. Se disfruta realmente.

Es curioso como meses después del estreno y debido al éxito, se comentó que ya estaban trabajando en la secuela. Pero años más tardes se comentó que habían recibido un guión pero esperarían a tener uno mejor. Años más tardes comentaron que aún no hay un guión perfecto para la secuela y que incluso el mismo productor lo podría escribir. Y finalmente, en el 2019 se comentó que ya había pasado demasiado tiempo para hacer una secuela... así que, creo que el Superagente 86 tuvo su vida hasta 2008.
edugrn