España España · L'Ametlla del Vallès
Voto de edugrn:
5,8
11.479
Animación. Aventuras. Ciencia ficción. Comedia La historia del origen de Buzz Lightyear, el héroe que inspiró el juguete, y que nos da a conocer al legendario Guardián Espacial que acabaría contando con generaciones de fans. (FILMAFFINITY)
8 de agosto de 2022
Valorar la película por 1 segundo, es algo que considero de extrema estupidez.

Le iba a dar un 6 o 7, porque aunque está bien, no me llama mucho la atención como película. Hay acción, sí, y hay humor, pero un humor que va casando a medida que va avanza la película.

El punto del gato es muy bueno, y gracias a eso la película gana.

La historia, está muy bien, no es que sea original, pero está bien conseguida. Aunque hay cosas que no entiendo porque no son lógicas dentro de la lógica de la historia (ver spoiler).

Y volviendo a la crítica de esta película, que más a recibido, sobre el tema del beso lésbico, estoy de acuerdo en un punto: esta película hubiera sido impensable en 1995, que es lo que representa que es esta película.

Pero a la gente que ha criticado esta película por ese segundo, les hago una pregunta: ¿el resto de películas que hay violencia, denigración de cualquier tipo, etc.... también las vetáis? Porque considero esto último muchísimo peor, que un beso de amor y sinceridad. Y lo único que me da lástima son esos pobres niños que tienen esos padres.
edugrn