España España · L'Ametlla del Vallès
Voto de edugrn:
Ciencia ficción. Terror. Fantástico El ejército americano realiza unas pruebas atómicas en un desierto del suroeste de los Estados Unidos. Como resultado de las radiaciones, las hormigas sufren una mutación que las hace crecer hasta alcanzar gigantescas dimensiones. Mientras el gobierno niega la existencia de la amenaza, los insectos mutantes se dirigen hacia las ciudades más cercanas. Un grupo de científicos y militares intentará impedir el desastre. (FILMAFFINITY)
30 de abril de 2023
Curioso leer que James Cameron se inspiró en esta película para su película Alien, tanto fue así que calcó escenas enteras.

El principio de la película está muy bien, es lo que las películas actuales utilizan: crean expectación, dudas e incertidumbre. No se sabe que pasa, que es lo que ha ocasionado esto y porque mata.

Luego, se descubre, lo que en el cartel sale: hormigas gigantes, y de nuevo utilizan el temor de la bomba atómica, que por culpa de eso, las hormigas han mutado.

Se nota el presupuesto de Warner Bros., con lo que no la hace una película de serie B.

Interesante de ver, aunque a veces, a día de hoy resultado algo ridícula.

Una película referente, que incluso en película como Lilo & Stich 2, sale.
edugrn