España España · L'Ametlla del Vallès
Voto de edugrn:
12 de noviembre de 2022
Una película que me ha recordado mucho a la forma de rodar de David Lynch, sobre todo con la película "Mulholland Drive" que mezcla un poco la realidad con la no realidad.

Una película que le tenía muchas ganas, aunque ya avisan que no es una película biográfica, supongo que dicen eso para evitar malas críticas por cosas que pasan en esta historia.

Cosas como la relación el presidente, algo grotesca y que seguramente pasaría en realidad. La historia se asemeja mucho a lo que pasó en realidad, como alguna de sus relaciones, como su infancia y su final.

Aún así, está rodada de una forma muy "Lynchera" y eso me tira para atrás, al menos para esta historia, me hubiera gustado que se hubiera hecho de otra forma.
edugrn