Voto de NinoRivera:
Comedia Un rico y respetado hombre de negocios de Midland City sufre una crisis de personalidad que lo está llevando al borde la locura. Un escritor pobre e incomprendido acude al Festival de las Artes de Midland City como invitado de honor. El encuentro entre ambos personajes provoca una especie de colisión entre dos mundos, que desencadena diversos acontecimientos que no sólo alteran sus vidas, sino que afectan al conjunto de la ciudad. (FILMAFFINITY) [+]
20 de julio de 2012
Qué decir de esta "película" corría el año 1999 o 2000 cuando fue, desgraciadamente, estrenada en España y fui al cine a verla con un amigo como casi semanalmente. La película era de tan sin sentido que tuvimos que irnos a mitad del filme. Fue la primera vez, y si mal no recuerdo, última que abandoné una pelícua, por mala que fuera, de esta manera... y no fuimos los únicos en aquel pase (y seguramente en los sucesivos)

La película cuenta varias historias paralelas de paranoicos negros homosexuales, venedores suicidas, escritores acabados y travestidos. Con los años, intenté volver a verla pero fue imposible reencontrarme con esta joya, quizá fuera mejor así. Prentender que quizá Hot Shots, Loca Guerra de las Galaxias, American Pie, Furia, Caballero sin espada o El último hurra hubieran afinado por una parte mi sentido del gusto por el cine absurdo y por otro mi sentido de cine de más calidad, pero creo que por mucho tiempo que haya pasado, esta película no dejará de ser una paranoica sucesión deimágenes sin sentido en el que uno se pregunta qué narices hace Bruce Willis metido en este fregao.

En serio, es lamentable. Lo que no entiendo tampoco muy bien es que hace tanto actor conocido participando en este filme, pero bueno. A nivel técnico no destacan ni la fotografía, ni la cámara ni la dirección, vamos nada que salve a esto del fiasco.
NinoRivera