Voto de Miguel Ángel:
Drama William Tell (Oscar Isaac) es un exmilitar y jugador profesional de póker. Su meticulosa vida se trastoca cuando se le acerca Cirk, un joven que busca ayuda en Tell para ejecutar su plan de venganza contra un coronel militar. (FILMAFFINITY)
1 de noviembre de 2022
Hacía mucho tiempo que no veía una película tan pelmaza. El tedio y el aburrimiento se hacen insoportables.
Bajo una producción aparentemente lujosa se esconde un subproducto carente de ideas. Pasa más de una hora y no sucede nada relevante, de interés, todo es intrascendente.
La dirección es vulgar y corriente y, como no sabe lo que contar porque no hay nada que contar, se dedica al brillo típico de la bisuteria propia de los casinos. Y para más inri no es capaz ni de filmar una buena partida de póker. Sin ritmo, todo resulta plano y anodino.
La historia es casi inexistente, sin desarrollo, y sólo aparece algo mínimamente al final. Una perfecta tontería, tratada de forma muy superficial, sobre las cárceles secretas y la tortura a los prisioneros por el ejercito de EEUU.
Con respecto a los protagonistas, mejor olvidarlos. Las interpretaciones consisten en estar todo el tiempo con cara de estreñidos o de ver una cucaracha de las gordas y negras en el techo de la habitación.
Resumiendo: ...yo que Usted no la vería, forastero,...
Miguel Ángel