Voto de Miguel Ángel:
Thriller En medio del bosque que rodea su hogar, a kilómetros de la ciudad y abrumada por el pánico, Amy Carr (Naomi Watts) recibe una llamada terrible: las autoridades están buscando al responsable de un tiroteo que ha tenido lugar en la escuela de su hijo adolescente, Noah. Amy se niega a sucumbir a la desesperación. Con la única ayuda de su móvil, buscará todos los recursos posibles para tratar de lograr la salvación de su hijo.
21 de mayo de 2022
Otra película de Serie P, la P por lo de porquería.
Ni es una película y cualquier parecido con el Cine es pura coincidencia.
No es más que otro subproducto basura que nos venden como ¡Estreno! en las platafomas de TV.
Hacer una crítica de ella es una pérdida de tiempo porque no hay por donde cogerla. Quitando la paleta de colores de los bosques en otoño, más que requetevistos, el resto no hay por donde cogerlo.
La historia es de indigencia mental y a los guionistas habría que meterlos en la cárcel.
Con respecto al director, supongo que estará sumamente avergonzado. Más vulgar y falto de ideas no se puede ser.
Y con respecto a la protagonista, cansina, mejor olvidar una interpretación consistente en reiterar estupideces.
Resumiendo: ¡Huya!
Miguel Ángel