Voto de Miguel Ángel:
Comedia. Drama Léa y Marc, y Karine y Francis, son dos parejas de amigos de toda la vida. El marido machista, la novia chillona... Todos ocupan su lugar en el grupo. La armonía se rompe el día en que Lea, la más discreta de todos, les comenta que está escribiendo una novela que acaba convirtiéndose en un éxito de ventas. (FILMAFFINITY)
7 de marzo de 2022
Esta película es un ejemplo perfecto de lo mal que está el cine Francés. El nuestro, ahora mismo, está a años luz.
La producción es insípida, no hay nada que destacar, algo así como para olvidar.
La dirección tampoco se parte la cabeza para ofrecernos un lenguaje cinematográfico medianamente interesante. Siempre es lo mismo y siempre hace lo mismo; se pierde en una tontería tras otra. Resulta hasta aburrida.
La historia en principio podía ser interesante pero se quedó ahí, en el principio, y ya no avanzó más. Una comedia fallida. Falta de ideas, de creatividad y nulo desarrollo. Cuando termina, uno tiene la sensación de haber visto un anuncio de cualquier cosa en vez de una película. Le falta de todo por todas partes. Si fuera un vino diría que tiene mucha agua.
Los personajes son muy exagerados, con actuaciones demasiado histriónicas y absurdas. Han querido resaltar la comicidad y llegan a cansar un poco porque siempre hacen lo mismo.
Resumiendo: no vale la pena.
Miguel Ángel