España España · Dos Hermanas
Voto de Jairo:
7,6
Serie de TV. Documental. Comedia Serie Online (2004-Actualidad). Anteriormente conocido como "Angry Nintendo Nert", es una serie sobre reseñas humorísticas sobre videojuegos viejos, de mala calidad y con errores técnicos. La serie fue presentada en Youtube, para posteriormente unirse a ScrewAttack Entertainment, siendo emitida por el sitio GameTrailers. (FILMAFFINITY)
25 de diciembre de 2017
Hoy en día, la sociedad ofrece una gran cantidad de nostalgiafags. Por supuesto, entre ellos destacan los que afirman que los videojuegos de antes eran mucho mejores que los de ahora. Gracias a Dios, este genial tipo ha demostrado con esta serie que eso no es totalmente cierto.

Muchos videojuegos de antes tenían muchos más errores de programación que los de ahora, ofrecían una jugabilidad indecente, algunos incluso eran completamente e innecesariamente dificiles, sin mencionar que en casi ningún juego se podía guardar la partida.

El Angry Video Game Nerd te hará pasar grandes ratos criticando a esos molestos juegos, haciendo todo lo posible para que te partas de risa con sus cabreos, sus gritos, sus chistes, etc... Además de que también ofrece unos personajes secundarios que hace que la serie sea aún más interesante de lo que es, desde un ninja hasta el mismísimo "Bugs Bunny".

Lo que me molesta de esta serie es que en algunos episodios (en especial los primeros) se pone un poco repelente diciendo únicamente que es una m**rd* de juego y que apesta.

Si estás aburrido en internet, no dudes en ver esta serie en Youtube.
Jairo