España España · madriz
Voto de theneak:
Acción El sargento James Dunn es un héroe de la Guerra del Golfo que ha sido condenado a muerte por asesinar a otro oficial. Su única posibilidad de escapar de la silla eléctrica es aceptar una misión que le encomienda el teniente coronel Grant Casey: tendrá que colaborar en el asesinato de Donald Bickhart, un industrial corrupto que trafica con biotecnología letal. (FILMAFFINITY)
6 de mayo de 2013
La vi por primera vez siendo un crio de 9 añitos, cuando cualquier película de acción resultaba el mejor pasatiempo. Hace poquito vi que la echaban por la tele, y no lo dude: hora y media de pura acción.

Las huidas, el guión, y muchas escenas son lamentables y totalmente irreales (mi favorita es cuando se tira desde la azotea, y le da tiempo a abrir el paracaidas antes de llegar al suelo, aterriza en una alcantarilla estratégicamente colocada, abierta,y se fuga por ella), pero bueno, ya sabes lo que viene en las películas de este estilo. Y más aún cuando el protagonista, un autentico e incomprendido héroe americano, tiene a todo el país en su contra.

No obstante, y aunque sea más de lo mismo, me sigue pareciendo mejor que muchas películas de acción del siglo XXI, sin ir mas lejos, mejor que los mercenarios 2. El modus operandi de James Dunn, su estilo inconfundible, su velocidad de deducción e improvisación, junto a un buen final (previsible, sí), me agradaron bastante, y han hecho que venga aquí valorar esta película que ya tenia totalmente olvidada. Y esque cuando volvi a verla,ya con 24, disfruté como un crío. Muy recomendable para una tarde de sabado. No le pidas mas
theneak