España España · balsareny
Voto de peewee:
Thriller. Acción Devastado por un fallo en una operación, el negociador de rehenes de la Policía de Los Ángeles Jeff Talley (Bruce Willis) se marcha de la ciudad y se va a vivir con su mujer e hija a una pequeña población en el tranquilo condado de Ventura. Un año después, se deberá volver a enfrentar a otro difícil caso de secuestro con rehenes... (FILMAFFINITY)
29 de noviembre de 2005
Es una película de la que esperaba acción al más puro estilo de James Bond, sabiendo que el protagonista era Bruce Willis, en cambio aunque americana ella, es bastante realista en cuanto a lo que mi imaginación limitaba. Aún así te centras en el realismo pero el resultado es algo flojo y típico en este tipo de género, es decir el policía que fracasado en su misión se reencuentra con una nueva situación que le ayudará a superar aquel fracaso gracias a revivirlo de nuevo. Esto nos recuerda a bastantes películas por el estilo.

La trama no es rebuscada, lo que lo hace adecuada para la gente que no quiera pensar demasiado, pero es precisamente lo que le faltaría a la película para suplir la falta de acción que yo me esperaba.

Lo mejor... Poca cosa, pasa bastante deprisa porque es sencillamente entretenida.
Lo peor... Personajes superficiales que la misma pantalla del televisor que en ningún momento de permiten intuir por qué actuan de tal forma.
peewee

Últimas películas visitadas