España España · balsareny
Voto de peewee:
Ciencia ficción. Thriller En un mundo futuro, un agente de policía es enviado a una remota colonia de Júpiter para investigar la sospechosa muerte de tres obreros en una mina. Su determinación a esclarecer lo sucedido pondrá su vida también en peligro, pero ni siquiera la orden de que abandone la investigación hace que desista en su empeño. (FILMAFFINITY)
14 de junio de 2005
A mi parecer es una mala película, pero el respeto que tengo a este actor me hace que la pueda sobrevalorar un poco, y más porque esta película da más protagonismo al actor que no al lugar donde se desarrolla todo, no como otras películas extraterrestres.

Lo mejor... Que no es la típica película de serie B fantástica con alienígenas que matan a toda la flota espacial, ni con efectos especiales punta de esa época. Es una película humilde con un argumento sólido que si se califica como ciencia ficción es porque simplemente no existen colonias espaciales fuera de la tierra.

Lo peor... Argumento escaso, y en algunos momentos agobiante por la espera de que pase algo de interés.
peewee

Últimas películas visitadas