España España · Ourense
Voto de Mario 92:
Aventuras. Drama Siglo II d.C. Un legionario romano, Marcus Aquila (Channing Tatum), y su esclavo celta Esca (Jamie Bell) emprenden la búsqueda de la Legión Novena, una compañía romana que desapareció veinte años atrás en alguna parte del Norte de Escocia y a cuyo frente se encontraba un general que era el padre de Marcus. (FILMAFFINITY)
23 de abril de 2012
Bajo mi juicio este film carece de la calidad o por llamarlo de otra forma carece del ritmo de películas como "Centurión" que bajo mi modesto punto de vista está mejor que este film.
Empieza muy bien pero se desinfla y aunque no está mal te deja con la miel en los labios por lo que podía haber sido.
Del reparto le daré un aprobado a Chaning Tatum ya que no me entusiasmó especialmente y del resto del reparto casi lo mismo salvando a un Donald Sutherland que impone en sus escasos minutos de metraje.
Por lo demás la acción está bastante bien realizada y la ambientación también pero le falta algo más de chispa para poder haber sido un film más destacable.
Apta para todos aquellos que gusten del cine sin esperar gran cosa a cambio, bueno eso sí este film no solo tiene defectos, tiene virtudes también obviamente y eso en conjunto han hecho un producto desaprovechado pero que a su vez no está mal.
Un saludo.
Mario 92