España España · madrid
Voto de tio13:
Comedia. Ciencia ficción En la tranquila población de Glenview, Ohio, tras el asesinato de uno de los vecinos, un grupo de amigos decide crear una patrulla de vigilancia vecinal. La forman Evan, Bob, Franklin y Jamarcus, no precisamente los más listos ni duros de la ciudad. Una noche, mientras patrullan chocan contra algo y encuentran un extraño dispositivo en forma de una bola, que resulta ser un arma alienígena. (FILMAFFINITY)
31 de diciembre de 2012
Estoy sorprendido ante toda esa gente que se muestra decepcionada por que la película sea burda o porque no le encuentren la gracia. Puedo entender que la presencia de Ayoade (The It Crowd) haga entender que el film va a ser una refinada comedia, pero no nos olvidemos de que también están Ben Stiller (Ahora los padres son ellos), Vince Vaughn (El Dilema) y Jonah Hill (El canguro).
Dicho esto, la película es una idiotez que ha este servidor le mantuvo entretenido y le hizo olvidar sus problemas. Si bien es verdad que pagar una entrada en el cine para verla no merece mucho la pena.
La película tiene momentos graciosos y otros que no lo son tanto pero aun asi considero que tiene momentos medianamente entretenidos como aprobarla.
Eso sí, el personaje de Billy Crudup si me parece una estupidez por mucho que los "The Lonely Island" hagan un cameo.
Aún así se puede ver.
Lo mejor: Algunos gags.
Lo peor: El personaje de Crudup.
Más que parecida a Attack on The block se parece a Evolution.
tio13